blog

Estilo Sencial

Estilo basado en darle una razón de cada objeto: ¿Te facilita la vida?, ¿Lo consideras bonito?, ¿Es multifuncional?. Así lo plantea Francine Jay, iniciadora de la filosofía en decoración "Menos es más" en la que hemos pensado para crear este estilo para ti, para los obsesionados con el orden la limpieza y la armonia en cada espacio.

2017-08-03

Seguir leyendo

Estilo Spacios

Un clásico renovado, un estilo que es atemporal y dinámico, evoluciona y se transforma para darte la calidez y experiencia que quieres ver reflejada en tu hogar. Demuestra tu caracter en cada rincón, en cada detalle, cada pieza da la bienvenida a casa. Es el estilo donde la historia se encuentra con la modernidad.

2017-08-03

Seguir leyendo

Estilo Sinergia

Conecta todos los estilos, unifica las corrientes para dar como resultado una personalidad absoluta. Basada en la teoría del todo esta colección refleja la honestidad de nuestros gustos, es una experiencia personal, única e irrepetible. Crea tu mundo, diseña tu entorno, nada está prohibido.

2017-08-03

Seguir leyendo

Estilo Structural

Ideal para crear diferentes ambientes en un misma lugar, para quienes saben que un mueble debe tener más de una función, donde un sofá puede convertirse en una zona de entretenimiento. Haz de tu hogar un lugar versátil, multifuncional, joven y atrevido como tú, el límite es tu imaginación.

2017-08-03

Seguir leyendo

Recibe ofertas y promociones en tu correo electrónico