¡Dormir Mejor, es Vivir Mejor!

 

Después de Tu día de trabajo, quieres llegar a descansar. Haces los quehaceres de tu hogar, ves un poco de tv o lees un libro, y cuando por fin pones la cabeza en la almohada, el sueño se fue. ¡Seguro te ha pasado!


Las preocupaciones nos impiden descansar y para funcionar óptimamente debemos DORMIR BIEN. Compartimos 5 tips para mejorar tu calidad de sueño.

 

1. Termina tus pendientes

¡No te lleves pendientes de trabajo ni personales a tu cama! Deja de pensar en ellos y mañana actúa y resuelvelos.

 

2. Toma un buen baño

Date un baño antes de ir a la cama así podrás relajarte.  Báñate con agua caliente, recuerda que el propósito es que descanses.

 

3. Cena algo ligero

El cenar pesado hace que digerir la comida sea más tardado, por eso te sugerimos cenar ligero. Además, que cuidaras la línea.

 

4. Leer un Libro
Leer, tiene grandes ventajas, entre ellas es que te ayuda a separar la mente de los problemas laborales y personales.

 

5. Cuenta ovejas

Con esto no nos referimos a que cuentes 1,500 ovejas, más bien a que intentes concentrarte en algo ajeno a tu vida cotidiana. El Propósito es que relajes y descanses.

 

Toma en cuenta que la manera cómo iniciamos nuestro día es de gran importancia en nuestras actividades diarias. Si ya lograste obtener un buen sueño, busca que cuando despiertes sea lo más relajado posible para que comiences el día con mucha energía.

 

Esperamos que con estos tips logres DORMIR MEJOR. Compartenos tus tips para DORMIR MEJOR


Encuentra Grandes Ofertas en Colchones Aquí >>> OFERTAS DE COLCHONES